BaFe Círculo Penitenciario juega la final con Estrella de Berisso

La Plata, 26/11/15. Llegando al fin de la temporada del básquet de La Plata, el campeonato femenino repite los protagonistas aspirantes a un nuevo título, BaFe Círculo Penitenciario y Estrella de Berisso.

 

El segundo semestre busca un campeón, puede ser Estrella que repita el título logrado en julio y de esa manera se consagre como el súper campeón del año 2015 o puede ser BaFe que forzaría un nuevo partido ante los mismos protagonistas buscando al mejor del año.

La final se juega este domingo 29 en cancha de Atenas desde las 20 horas. Antes, el viernes, en cancha de Platense, Universitario y Universal juegan por el tercer puesto, desde las 22.

Dirigentes y jugadoras convocan al público en general a acercarse el domingo a ver la final y a empleados y familiares del Servicio Penitenciario a alentar al equipo que los representa. A través de las redes sociales realizaron la siguiente convocatoria: "Llegamos a una nueva final y como siempre, necesitamos del apoyo de todos, para seguir creciendo, para que el básquet femenino pise más fuerte en las canchas locales".

"Este domingo 29/11 a las 20hrs, nos enfrentamos nuevamente en una final a Basquet Femenino de Estrella, los esperamos en la cancha de ATENAS LA PLATA para todos juntos darle el marco que se merece esta final del Femenino".

"Para demostrarle el apoyo al equipo te pedimos que nos mandes por mensaje privado una selfie con el ‪#‎VAMOSBAFECPLP, el día antes del partido vamos a subirlas a nuestro face para que tu apoyo llegue a todas las jugadoras y equipo técnico. Gracias a todos por siempre acompañarnos en este hermoso deporte".

 

 

Viajan las categorías infantiles a Mundo Marino

Este sábado a las cuatro de la madrugada los más chiquitos del Club parten hacia Mundo Marino, viaje que cerrará una gran temporada para el básquet infantil de Círculo Penitenciario que este año sumó profesores al trabajo que vienen realizando desde temporadas anteriores.

El viaje se puede realizar gracias al trabajo de los padres, de la Comisión, los dirigentes, al apoyo del Círculo de Oficiales y de Acción Social del SPB.

El Círculo y Acción Social donaron dos bicicletas que fueron sorteadas para recaudar los fondos necesarios para el viaje y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires donó 50 entradas para acceder a Mundo Marino.

 

Información adicional