Eliminatorias en Junín

Junín, 25/07/16 En el marco de las “Olimpiadas Penitenciarias”, se llevaron a cabo las eliminatorias del Complejo Penitenciario Zona Norte. Desde muy temprano, los agentes practicaron fútbol, vóley, paddle y atletismo.


De la jornada participaron las Unidades N° 3, de San Nicolás, la Unidad N° 5 de Mercedes y las Unidades N° 13, 16 y la Alcaidía N° 49 de Junín. Cerca de ochenta personas arribaron a un predio situado en la localidad de Junín y, tras la recepción de las delegaciones, se realizó un desayuno.

“Quiero darles la bienvenida a las eliminatorias de estas Olimpiadas. Es muy positivo que el personal penitenciario comparta eventos de esta índole para lograr una integración que, luego, se trasladará al ámbito laboral para el beneficio de nuestra Institución”, expresó el Jefe del Complejo Zona Norte, Ramón Martínez.

Del evento deportivo, participaron el Delegado de Educación, Cultura y Deportes, Juan José Paz, el Secretario de Complejo y los Jefes de Unidad 13, 16 y Alcaldía N° 49. Las actividades desarrolladas fueron coordinadas y ejecutadas por los profesores del Área Deporte de las Unidades anteriormente mencionadas.

Cabe remarcar que la jornada deportiva concluyó con un almuerzo de camaradería y entrega de premios en el quincho de la Unidad N°13.



Información adicional