Cadetes del Servicio Penitenciario participan de una jornada solidaria

La Plata, 24/04/17. Alrededor de 300 Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense participaron de la Paella Solidaria en la Plaza Moreno a beneficio de la Cooperadora del Hospital Interzonal San Martín. 

 

El evento organizado por el municipio platense recaudó más de 400 mil pesos destinados al nosocomio y a otras 54 organizaciones locales que integran la Red de Voluntariado Social.

Los futuros oficiales penitenciarios tuvieron una activa participación en el armado de la cocina ubicada en el centro de la plaza y en la distribución de las 7400 porciones vendidas de manera anticipada y de las que se adquirieron durante la jornada.

En la elaboración de la paella de hortalizas participaron integrantes de la Asociación de Cocineros Argentinos  y estudiantes de la carrera culinaria que forman parte del proyecto Cocinando Buenos Aires llevando estos eventos gastronómicos a distintos puntos de la provincia.

Durante un encuentro con las organizaciones beneficiarias,  el Intendente Julio Garro agradeció “el arduo trabajo realizado” y puntualizó “gracias por involucrarse y por estar en la toma de decisiones y en la resolución de los problemas sin esperar que otro lo haga”.

Además de los estudiantes de la Escuela de Cadetes del SPB participaron efectivos del ejército que instalaron la cocina de campaña, voluntarios y agrupaciones musicales que animaron la jornada.









Información adicional