No hay Dique que frene a BaFe CPLP en el Clausura Femenino

La Plata, 11/10/18. Nueva victoria de BaFe Círculo Penitenciario, de visitante ante Unidos del Dique por 63 a 16, continuando con un record de partidos invictos que viene de todo el torneo Apertura y lo que va del Clausura.

 

Este año más que nunca Círculo Penitenciario está marcando una implacable superioridad sobre sus rivales, a pesar de haber jugado paralelamente el torneo Provincial de Clubes, a nivel local le ha ganado claramente a todos sus contrincantes, incluso aquellos que pueden pelearle el campeonato como Platense  y Universitario.

Ante Unidos del Dique la superioridad fue de principio a fin y eso quedó demostrado en el resultado 63 a 16.

En este encuentro Círculo Penitenciario formó con Ana Rimada (12), Ailín Demontis (8), Antonela Otaran (9), Eduarda Umabano (15) y Marina Elías, en la formación inicial, luego entraron Aylén Lafont (6), María Belén Fuentes (7), Ayelén Demontis (4), Alfonsina Morales y Pepo Maldonado (2). DT: Maximiliano Mérida.

Por el lado de los varones el panorama es muy diferente, siguen sin hacer pie en la nueva categoría y en la última fecha volvieron a caer, esta vez ante Capital Chica, en 133 y 45 por 65 a 61 por la novena fecha del campeonato de la B1.

En cuanto a las divisiones menores hay gran satisfacción en el Club, ya que más allá de que lo importante no son los resultados, sino el aprendizaje que el deporte deja en los niños, además se están dando muy buenas actuaciones.

Este último fin de semana los chicos lograron el 100 % de los puntos en las tres categorías en las que jugaron.

OJ





Información adicional