La Banda de música del SPB participó de la feria del voluntariado

La Plata, 05/11/18.- Con la presencia de 120 instituciones, se llevó a cabo en la Plaza Moreno la Feria del Voluntariado de la ciudad de La Plata, en ella cumplió una destacada participación la banda del SPB, junto a un grupo de alumnos de la escuela de Cadetes y las bandas de música de la Armada Argentina, la Policía Bonaerense y el Regimiento 7.

 

La jornada comenzó por la mañana y se extendió hasta finalizada la tarde, ante la presencia del público que participaba activamente visitando los diversos stands de las instituciones en donde se brindaba información de las tareas que realizan diariamente.

A las 15 hs, las distintas bandas de música se reunieron en el centro de la plaza e interpretaron un amplio repertorio que animó la calurosa jornada. La banda del Regimiento 7 estaba a cargo de Rafael Heredia, la de la Policía Bonaerense Salvador Lorenzo, la de la Armada Argentina Raúl Ojeda y la Banda del SPB a cargo de Raquel Kehoe.

Otra de las atracciones fue la organización de una correcaminata inclusiva, que contó con la presencia de un nutrido público. Cabe destacar que esta fue la 7 Feria del voluntariado organizada por las autoridades municipales.

Al finalizar la jornada, la Directora de la Banda de Música del SPB, Raquel Kehoe destacó “Es importante reconocer el trabajo de nuestra banda de música, debido a que no es solo una banda militar, sino que presta un servicio a la comunidad y diariamente es requerida en los diversos eventos sociales”.

T: DI
F: DC










Información adicional