Asumió el nuevo Director de la Escuela de Cadetes

La Plata, 01/03/19.- Magno Fabián Giménez Villalba asumió como nuevo Director de la Escuela de Cadetes “Inspector General Baltasar Iramaín” el miércoles en un acto que contó con la presencia de la Directora General de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria, Norma Moracci y el Subdirector General de Recursos Humanos, Ricardo Gianfelici.

 

Gimenez Villaba, quien cumplía funciones como Subdirector de Formación y Capacitación del mismo instituto recibió la espada de mando de manos de su antecesor Juan Francisco Eduardo Piorno.

El flamante Director agradeció a las autoridades por su designación al frente de la casa de altos estudios y señaló que “es un honor asumir este cargo donde me siento en casa. Fui cadete, instructor, jefe de cuerpo y subdirector. Ahora me toca asumir esta responsabilidad que constituye un nuevo desafío y renueva mi compromiso para con los cadetes y toda la Institución”.

Durante la misma ceremonia, tomó posesión de su cargo la Directora de Carrera Penitenciaria, Blanca Marcela Venderge, quien será la responsable del diseño de los planes de estudio de los cursos de formación y capacitación de todo el personal.

Por su parte la Directora General de Institutos Norma Moracci, sostuvo que las nuevas autoridades fueron elegidas de acuerdo a su mérito y su trayectoria institucional y profesional, y que esto constituye un excelente precedente para que la selección de los directivos sea de acuerdo a su idoneidad.

T: ES/MG
F: DC










Información adicional