BaFe Círculo Penitenciario aplastó a Unidos del Dique y continúa puntero e invicto

La Plata, 05/06/19.- Cómo es costumbre BaFe fue muy superior y le ganó a Unidos del Dique por 63 a 21 y así mantiene un largo invicto de un año y medio en el ámbito local. Los varones no jugaron el viernes ante Villa San Carlos B y el partido deberá ser reprogramado.

 

El domingo a la noche, por la fecha 12 del Apertura, en su cancha de la Escuela de Cadetes, las chicas dirigidas por Maximiliano Mérida fueron superiores desde el comienzo y lograron otra victoria contundente.

Fueron mucha agua para tan poco Dique y rebalsaron de básquet la noche platense. A media máquina se adjudicaron el primer cuarto por 17 a 6.

Mejoraron un poco en el segundo y la diferencia fue más amplia de 22 a 9, para llegar al descanso 39 a 15 arriba.

Contrariamente a lo que venía sucediendo en los últimos partidos aflojaron en el tercer cuarto solo lo ganaron por 8 a 2 con poco goleo desde ambos bandos, continuando al frente por 47 a 17.

Regulando en el último cuarto y con un banco corto, se lo adjudicaron por 16 a 4 para llegar al score final de 63 a 21.

Pensando ya en el Torneo Provincial que está próximo a empezar, BaFe Círculo Penitenciario sigue ganando en el campeonato local. En este partido se destacaron Selene Torres y Marina Elías con 12 goles, también sumaron Ivanna Tronelli 9 lo mismo que Victoria González que anotó tres triples, Duda Umabano 7, Ana Rimada 6, Antonella Otarán 5 y Pepo Maldonado 3.

Se viene una nueva participación en el Torneo Provincial. El fixture indica que BaFe Círculo Penitenciario, en su segunda incursión en este importante Torneo, debutará el próximo 8 de junio visitando a Ciclista de Junín, luego tendrán fecha libre el 15/6, el 22/6 recibirán a Ferro de Olavarría, el 6 de julio serán locales de Ciclista y cerrarán esta primera etapa visitando a Ferro en Olavarría el 20 de julio. Por la otra zona participarán Peñarol y Quilmes de Mar del Plata y Rivadavia de Necochea.

OJ


Información adicional