Inscripción cadetes 2019

 

LEER CON ATENCIÓN

Si usted desea formalizar la preinscripción en el Instituto Superior, en primer término debe completar un formulario, al que tendrá acceso presionando el ícono  respectivo que se encuentra debajo de este texto.

Paso 1

Luego de acceder al citado formulario, el mismo debe ser completado en su totalidad. Realizada esa tarea, deberá presionar el botón que dice “Postularse”, con lo cual quedará registrado en la base de datos institucional.

Paso 2

En el paso siguiente se mostrará en pantalla el Comprobante de Preinscripción, que deberá imprimir, dado que cuenta con un código único necesario para la continuidad formal de todo el proceso de inscripción. Por tal razón, se solicita conservarlo en buen estado, ya que se lo puede requerir en diferentes instancias.

Paso 3

 Por último, ubicado en el lateral inferior derecho del formulario de preinscripción, usted encontrará el botón “Documentación” el cual le permitirá:

1.   Descargar la Solicitud de Inscripción, ciclo lectivo 2019, donde encontrará información detallada sobre la carrera, los requisitos, la documentación a presentar, los plazos y las evaluaciones pertinentes.

2.   Reimprimir el Comprobante de Preinscripción, si así lo requiere.

Paso 4

Terminado el procedimiento antes indicado y con toda la documentación requerida en su poder, deberá presentarse en el Instituto, a los efectos de formalizar su inscripción.

Se remarca que usted quedará inscripto sólo cuando haya entregado toda la documentación solicitada.

En caso de tener algún inconveniente, podrá realizar consultas en la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

TECNICATURA


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Información adicional