Jornada Estrategias de Intervención en Contexto de Encierro en Ámbitos del Sistema Penal

La Plata, 12/03/20.- El Servicio Penitenciario Bonaerense, en su carácter de colaborador, a través de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación -Dirección de Estudios Penitenciarios-, invita a todo el personal a participar de la Jornada Estrategias de Intervención en Contexto de Encierro en Ámbitos del Sistema Penal.

 

La misma está organizada por el Área de Vinculación con el/la Graduadx - Secretaría de Extensión, Facultad de Psicología, U.N.L.P. y se desarrollará los días 7 y 8 de mayo del corriente año en la mencionada Casa de Estudios, sita en calle 51 entre 123 y 124 de Ensenada.

El evento tendrá como fecha límite el 15 de marzo para la entrega de resúmenes de Trabajos Libres, espacio habilitado sólo para trabajadores del Estado que desarrollen tareas con sujetos en conflicto con la ley penal.

Cabe resaltar que, en el marco del programa de colaboración planteado, el personal penitenciario del interior de la provincia, interesado en participar de la Jornada, podrá pernoctar en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Técnica N° 6001, Escuela de Cadetes “Insp. Gral. Baltasar A. Iramain”, ubicada en la calle 44 N° 2000 de la ciudad de La Plata, previo requerimiento ante la Dirección del Instituto.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información adicional