Bet-el realizó multiples donaciones a cárceles de la provincia

La Plata, 14/05/20.- La Iglesia Asociación Ministerio Bet-el realizó diversas donaciones a cárceles de la provincia de Buenos Aires para aportar su grano de arena en la prevención del COVID-19.

 

La Unidad 22 de Lisandro Olmos, recibió una máquina de coser y friselina hidrófuga, este último elemento también se entregó en la Unidad 18 de Joaquín Gorina. En ambos establecimientos los internos producirán barbijos luego de acceder a una capacitación organizada por la Dirección de Promoción e Inclusión Sociolaboral a cargo de Marcos Di Lorenzo.

Por otra parte, representantes de la iglesia también donaron distintos elementos de higiene a las Unidades 25 de Lisandro Olmos y 33 de Los Hornos.

Además, Viviana Ramovecchi de la Iglesia “Unión de las Asambleas de Dios” entregó productos de higiene y alimentos a la Unidad 24 de Florencio Varela.

El Jefe del Departamento de Culto no Católico Javier Reichman destacó la iniciativa de las instituciones religiosas a la vez que explicó que las donaciones “son el resultado de un trabajo conjunto que continuará durante las próximas semanas. Todos los elementos son muy bienvenidos en pos de luchar contra la pandemia que afecta al mundo”.

MG





Información adicional