La Unidad 56 conmemoró el 9 de julio con un desayuno patrio

Virrey del Pino, 13/07/20.- Con motivo de celebrar el Día de la Declaración de Independencia, se realizó un desayuno sencillo para todo el personal que está cumpliendo funciones en la Unidad 56, durante esta pandemia de Covid 19 que demanda de todo el esfuerzo y compromiso de los agentes como su profesionalismo en esta delicada y difícil situación.

 

El desayuno estuvo a cargo del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Martin Gribaudo y Jefe de Talleres Ariel Galian, como forma de reconocimiento y motivación para que los penitenciarios continúen con la misma responsabilidad y dedicación que vienen demostrando desde el primer día que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio, afrontando en forma conjunta esta pelea contra la circulación del coronavirus en un contexto de alto riesgo.

Para finalizar el Subdirector de Asistencia y Tratamiento,  Martin Gribaudo, compartió con los presentes una frase del filósofo colombiano Estanislao Zuleta, donde sostiene que "una sociedad mejor, precisamente es una sociedad capaz de tener conflictos, de reconocerlos y de contenerlos. De vivir no a pesar de ellos, sino productiva e inteligentemente en ellos. Solo un pueblo maduro para el conflicto, es un pueblo maduro para la paz".

Cabe destacar que esta actividad se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad que indica el protocolo preventivo para impedir la circulación del Covid 19.-

KG/RG

Información adicional