Ministro Alak saludó a los agentes penitenciarios de la Provincia en su día

La Plata, 16/07/20.- El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, saludó a todos los miembros del Servicio Penitenciario Bonaerense, con motivo de celebrarse el Día del Agente Penitenciario, y destacó el esfuerzo con el que trabajan diariamente, ejerciendo con elevado compromiso la función pública que cumplen dentro de la sociedad.

Alak valoró el trabajo realizado en este contexto particular que se vive por la grave pandemia, y ponderó el alto sentido de responsabilidad y profesionalismo que demostró el personal penitenciario en la labor que llevan a diario en las diferentes unidades penales de la Provincia. 

Además, señaló la responsabilidad asegurativa y el respeto a los Derechos Humanos como ejes que deberán seguir orientando la función del agente, para cumplir con los objetivos que las sociedad les encomendó, y proyectar la institución penitenciaria hacia el futuro.

Por último, el ministro hizo también extensivo el saludo y reconocimiento a las familias de los efectivos que comparten sus esfuerzos.

Información adicional