En el Día del Agente Penitenciario la Unidad 56 recordó a las víctimas de la pandemia

Virrey del Pino, 17/07/20.- En el marco de la conmemoración del Día del Agente Penitenciario y de la santísima Virgen Nuestra Señora del Carmen, patrona de nuestra institución, la Unidad 56 organizó un humilde y sencillo homenaje a las víctimas del Covid 19.

 

Con una emotiva suelta de globos sumaron una voz de esperanza y de aliento para todas las fuerzas de seguridad, personal de salud y de todos los argentinos que continúan dando pelea a esta invasiva pandemia.

La ceremonia estuvo a cargo de la Directora de Unidad Paola Banegas junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento Martin Gribaudocontó con la presencia del Jefe de Complejo Conurbano Sur-Oeste  Ariel Gómez, el Secretario de Complejo   Christian Rodríguez y el Subdirector del Centro de Recepción y Detención de Menores Pablo Marcone.

Para finalizar el acto la Directora Banegas, destacó que “todos y todas han sido y son imprescindibles para superar estos terribles momentos. Han hecho y hacen un buen trabajo como grandes guerreros que son. A partir de esta lección de vida debemos entender que queda prohibido llorar sin aprender, levantarse sin saber qué hacer, tener miedo de los recuerdos. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha", concluyó.-

KG/RG

Información adicional