Penitenciario ganó competencia de tiro en Mar del Plata

Mar del Plata, 15/09/22.- El domingo pasado se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal Mar del Plata, una competencia de tiro práctico donde, entre más de 170 participantes, un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense se coronó campeón.

 

Javier Larroudé fue quien ganó el torneo en el que participaron civiles y agentes de distintas fuerzas como buzos tácticos, Infantería de Marina, Prefectura y Policía Federal, de Buenos Aires y de La Pampa.

La competencia, que se llevó adelante a lo largo de toda la jornada, comenzó con el Himno Nacional Argentino y concluyó con la entrega de premios.

La comitiva de nuestra institución estuvo también integrada por el Director de Educación Física del SPB, José Seoane, Adrián Eduard, Eric Wolfenson, Paola García, Luis Echeverri, Germán González, Daniel Martínez y Alberto Vita.

“Quiero agradecer al Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense por habernos ayudado con el alojamiento y la logística para la inscripción en el evento” destacó Seoane.

MG

Información adicional