Grand Prix Penitenciario: el Complejo Penitenciario La Plata ganó el torneo de fútbol masculino

La Plata, 16/11/22.- Con el desarrollo de la fase final del torneo de fútbol masculino, finalizó el Gran Prix Penitenciario 2022, competencia en la que participaron más de 700 agentes masculinos y femeninos de toda la provincia de Buenos Aires.

 

El equipo del Complejo Penitenciario La Plata gritó campeón en el torneo futbolístico luego de vencer en la final a su par del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte en un encuentro realizado en la Escuela de Cadetes. En la jornada final del torneo participaron también equipos de los complejos Lisandro Olmos; Magdalena; Campana, Conurbano Sur Oeste; Norte, San Martín y Florencio Varela.

“El Grand Prix fue un éxito ya que cientos de agentes masculinos y femeninos participaron en distintas disciplinas como fútbol, vóley, tenis de mesa y ajedrez, entre otras. Estas actividades fomentan la camaradería y promueven la práctica deportiva que tan bien hace a la salud de las personas”, destacó el Director de Educación Física del Servicio Penitenciario Bonaerense, José Seoane.

JS/MG

Información adicional