Internos rinden exámenes finales en Periodismo

La Plata, 12/02/13 Un grupo conformado por 41 internos alojados en distintas unidades penitenciarias bonaerenses se encuentra inscripto para rendir y en condiciones de asistir al primer llamado a exámenes finales de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

 

Esta primera instancia se lleva a cabo a lo largo de la presente semana en la sede que tiene la mencionada facultad en el bosque platense.

Según se informó desde el Departamento Educación, dependiente de la Sudirección General de Educación del Servicio Penitenciario Bonaerense, el lunes se encontraban anotados para rendir Historia del Siglo XX, seis internos de la Unidad 9 La Plata y uno de la Unidad 45 Melchor Romero; el martes, un interno de la Unidad 9 rendía Inglés, un detenido con monitoreo electrónico con dos internos de la Unidad 1 Olmos y dos de la Unidad 31 Florencio Varela estaban inscriptos en Problemas Filosóficos, y un interno de la Unidad 9 junto a uno de la Unidad 6 Dolores y otros tres de la Unidad 31 daban Derecho de la Comunicación.

Hoy, para la mesa de Historia Contemporánea de América Latina, se encuentran anotados un interno de la Unidad 9, uno de la Unidad 31 y uno de la Unidad 36 Magdalena. En tanto que dos detenidos de la Unidad 6, uno de la Unidad 45, uno de la Unidad 9, uno de la Unidad 18 Gorina y otro de la Unidad 24 Florencio Varela, rinden Historia Argentina Contemporánea. Para la materia Economía Política están anotadas una interna de la Unidad 8 y otra de la Unidad 33 de Los Hornos y un interno de la Unidad 45. También un detenido bajo monitoreo electrónico con uno de la Unidad 9 y dos de la Unidad 45 se encuentran inscriptos para dar examen de Portugués.

Por último, tal como se detalló, mañana tienen mesa de la materia Problemas Sociológicos, dos internos de la Unidad 9, una interna de la Unidad 33, tres detenidos de la Unidad 45 y otro de la Unidad 18.

Información adicional