Alumnos de pigüé concurren a jornada para jóvenes emprendedores

Pigüe, 14/07/14 Los alumnos de la Sede Académica Descentralizada Pigüé participaron de la Primera Jornada de Jóvenes Emprendedores que se realizó el viernes 4 de julio, enla Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) .

El evento estuvo destinado a fomentar el desarrollo autónomo y el emprendedurismo entre quienes aún cursan el nivel secundario o superiores e incluyó desde charlas sobre dinámicas emprendedoras y asesoramiento específico sobre carreras universitarias, hasta eventos artísticos. 

Por su parte, los 50 alumnos que cursan el primer año de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal se mostraron entusiasmados por las actividades propuestas. 

Recordemos que la Sede Académica Pigüé comenzó a funcionar este año gracias a un convenio con la Universidad Provincial del Sudoeste y que existen otras once sedes en distintos puntos de la provincia gracias a acuerdos con Universidades que permiten a la institución penitenciaria, llegar a todo el territorio de incumbencia con su propuesta académica.

Información adicional