Plan para finalizar estudios secundarios

La Plata, 29/07/14 La Dirección de Institutos y Formación y Carrerea Penitenciaria, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, informa a todo el personal, del radio capital, que desee iniciar o continuar sus estudios secundarios, que se encuentra abierta la inscripción...

para cursar los mismos bajo el Programa FINES II, en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”.

El Programa se desarrolla en tres años divididos en cuatrimestres, con dos cursadas semanales, los miércoles de 17:00 a 21:00 y los viernes de 17:00 a 21:40.

En agosto se iniciará  un nuevo cuatrimestre con la posibilidad de comenzar a cursar el primer año y no tener que esperar hasta el inicio del ciclo lectivo 2015.

El plan tiene una duración de tres años, con modalidad presencial, se cursan cinco materias por cuatrimestre, pudiendo egresar con el título de Bachiller con Orientación en Gestión de Administración.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en el Centro de Capacitación y deberán presentar original y fotocopia del Certificados de Estudios Primarios, 7° o 9° y DNI.

Para mayor información deberán comunicarse con el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario, teléfono (0221) 496-4151 y 496-1519.

Información adicional