Entregan libros de informática a cadetes penitenciarios

La Plata, 29/08/14 El Ministerio de Justicia junto con la Jefatura del Servicio Penitenciario y la Dirección General de Acción Social, donaron ejemplares de libros de informática para que los alumnos del Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario se capaciten en Microsoft Office.

 

En el acto realizado días atrás, se hizo entrega a 400 alumnos que cursan el primer año de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal, del Libro de Capacitación, Entrenamiento y Ejercicios en Programas de Microsoft Office para Exámenes Nacionales e Internacionales que tiene como objetivo dotar de herramientas para optimizar su desempeño académico.

Próximamente el mencionado material didáctico será entregado a la totalidad de los estudiantes de la carrera que cursan en el ISFT Nº 6001 y las once sedes académicas descentralizadas, alcanzando a 1100 alumnos en toda la Provincia.

Según se informó, el texto es parte de un proyecto de conectividad que planea constituir al Instituto Superior como zona wifi para que los alumnos puedan acceder a internet desde cualquier área y a través de todos los dispositivos a su alcance con un fin académico.

Información adicional