Distinguen en Gobernación a los mejores promedios penitenciarios

La Plata, 17/12/14 En el salón de usos múltiples de la Gobernación bonaerense se realizó  ayer la ceremonia de entrega de premios “Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" a integrantes de Universidades Nacionales y Provinciales, Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad.



La ceremonia contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Martín Ferre, el Ministro de Justicia, Ricardo Casal, el Ministro de Salud, Alejandro Collia, el Secretario de Servicios Públicos, Francisco Laporta, el Subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, el Vicepresidente del Consejo General de Educación, Claudio Crissio y la Jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), María Florencia Piermarini, entre otras importantes autoridades

También estuvieron presentes el Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, rectores de altas casas de estudios e integrantes de la plana mayor del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires y el Director del Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario Nª 6001, Gabriel Demurtas.

En el evento se les entregó una distinción a los mejores promedios del Curso de Prefectos del SPB (Julio Alberto Nuñez), de los Cursos de Sargentos (Víctor Aguilera y César Abramo) y de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal (a los oficiales adjutores David Vera y Nicolás Romano).

Los alumnos de las distintas universidades e institutos de formación fueron reconocidos por su ejemplar comportamiento y por las calificaciones que obtuvieron en las distintas disciplinas en las que se destacaron.

Esta fue la tercera edición de la entrega de estos premios, una iniciativa impulsada por el gobernador Daniel Scioli que busca distinguir a los estudiantes que se destacaron en su formación.

Ferre trajo el saludo de Scioli, quien por cuestiones de agenda no pudo acompañar. “Estos actos nos llenan de alegría y orgullo por el esfuerzo y compromiso de los que lograron los mejores promedios, los que dieron lo mejor cada día. Y esto es imposible hacerlo sino existe contención familiar, por eso el agradecimiento va también para los padres de los graduados”.










Información adicional