BaFe Círculo Penitenciario clasificó a los Play Off

La Plata, 02/07/15. Este último fin de semana cerró la fase regular del Torneo Femenino de Básquet dela Asociación Platense de Básquet con un nuevo triunfo de BaFe, Círculo Penitenciario, el equipo que representa al Servicio Penitenciario, por 43 a 28 ante Universal, resultado que las clasificó para disputar los Play Off.

 Con los resultados de la última fecha BaFe quedó en la cima de la tabla de posiciones con 14 puntos junto a C.C. y D. Juventud, Estrella de Berisso y Centro de Fomento Los Hornos, pero cuartas en la tabla por diferencia de tantos, detrás de Los Hornos, Juventud y Estrella.  

BaFe cerró la fase regular clasificatoria con un buen triunfo como visitante ante Universal pero el goleo final no le alcanzó para quedarse con el primer lugar en la clasificación de cara a los Play Off que ya se inician. De cualquier manera hay optimismo en el plantel que dirige Sebastián Arreyes para lograr el tercer campeonato consecutivo en la Liga.

Los varones, en tanto, que participan del torneo de segunda división, zona B 1, siguen sin levantar cabeza y el domingo sufrieron la sexta derrota consecutiva, aunque en esta oportunidad estuvieron muy cerca de quedarse con un buen resultado y lo perdieron sobre el final por 64 a 54, merced a dos triples conseguidos por Universal y su buena puntería en los últimos segundos del encuentro.

Información adicional