Empezó la segunda parte del año y BAFE arrancó muy bien

Los Hornos, 22/09/15. Comenzó la segunda parte del año con nuevos torneos y mucho optimismo para Círculo Penitenciario con sus equipos representantes en Mayores Varones, Mujeres e Infantiles.

BAFE, Círculo Penitenciario, el equipo femenino jugó ayer la cuarta fecha del Torneo, que lo tiene como último subcampeón y logró el cuarto triunfo consecutivo, en este caso ante Platense por 44 a 23. Antes le había ganado como visitante a Hogar Social por 40 a 24, en la primera fecha, luego por la segunda también derrotó como visitante a Universitario por 58 a 32 y en la tercera visitó a Los Hornos y le ganó por 52 a 36.

María Belén Fuentes, una de las jugadoras destacadas del triunfo ante Platense contó: “Por suerte fue un partido lindo, bastante rápido y peleado, pero pudimos convertir mucho desde afuera y se nos dio un buen resultado”. “La base de los resultados está fundamentalmente en que tenemos un muy buen grupo, somos muy unidas y eso se nota en los partidos”.

Para María Belén este no fue un partido más ya que se reencontró con Valeria García que jugó para el equipo rival, aunque las dos son de Zapala, Neuquén y se conocen desde que tienen siete años. Valeria destacó que “Las dos nos vinimos a estudiar acá y acá nos seguimos encontrando aunque jugamos en equipos diferentes, en Neuquén empezamos a jugar juntas y en el mismo equipo y tenemos una admiración mutua”.

Sebastian Arreyes es el DT del equipo y también dejó sus impresiones sobre esta nueva temporada, “el equipo viene muy bien, con mucha confianza, vamos en alza, paso a paso y queremos llegar al estado óptimo para lograr ese plus para mejorar el subcampeonato del último torneo y volver a coronar como en los dos torneos anteriores”.

“Los partidos son todos muy duros aunque los resultados se vienen dando con buena diferencia, pero los vamos trabajando uno a uno con la idea de ir siempre mejorando y corrigiendo los errores que pudiéramos cometer”.

“Desde el torneo pasado tomamos la decisión de filmar todos los partidos, así que ahora desde lo previo vamos analizando cada rival y como nos plantean los partidos, y de esa manera podemos sacar la ventaja que ese análisis nos proporciona”.

“Para esta temporada no hemos tenido bajas y por suerte pudimos incorporar a Vanesa Contrera, así que estamos muy bien, además para el cuerpo técnico incorporamos a Santiago Agostino, jugador de la primera que nos aporta otra fortaleza como equipo también”.

Carolina López fue la goleadora del equipo con nueve tantos, importantísimos para este triunfo que las mantiene como líderes del Torneo.

Información adicional