Círculo Penitenciario llegó a una nueva final en básquet femenino

La Plata, 20/11/15 Bafe Círculo Penitenciario dejó atrás a Universal venciéndolo en los dos partidos de los play off finales del torneo femenino de básquet platense y de esta manea llegó a la cuarta final consecutiva y busca su tercer campeonato.

 

En la última semana Bafe jugó los dos partidos ante Universal luego de finaliza primeras en la etapa clasificatoria del torneo y de deja atrás a Hogar Social en la primera instancia de los play off.

A Hogar social (8° clasificado) lo sorteo sin inconvenientes en dos partidos y lo propio hizo con Universal a quien venció por 50 a 34 en la localía y después por 41 a 24 como visitantes, y ahora espera rival que se define entre Estrella de Berisso y Universitario.

Las chicas dirigidas por Sebastian Arreyes esperan una revancha con Estrella de Berisso, equipo que las venciera en la última final disputada en diciembre de 2014. En esa oportunidad las chicas de Berisso se tomaron revancha de lo sucedido en el diciembre de 2013 y ganaron por 49 a 40 y no le permitieron a Bafe lograr el tricampeonato. En aquella última final el triunfo había sido para las "penitenciarias" por 47 a 40.

Información adicional