Emotivo cierre de ciclo lectivo de establecimientos preescolares del SPB

La Plata, 15/12/15 La semana pasada se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo 2015 de los jardines maternales y de infantes pertenecientes al SPB. El acto se realizó en el salón de fiestas del complejo recreativo Hernández y estuvieron presentes padres y familiares de los alumnos y autoridades institucionales.

 

Para este año la temática utilizada en la fiesta fue la de representar una discoteca bailable, para lo cual cada salita, tanto maternal como de infantes, bailó un género musical diferente. 

En el caso del jardín Las Palomitas los pequeños presentaron rock and roll, desde los años 50 hasta la actualidad, con temas vigentes de Ricky Martin y de la novela Esperanza mía.

Por parte del jardín Los Peques fueron los niños de sus dos salitas los que bailaron un popurrí de Palito Ortega, caracterizados de los años 80 y presentados por un familiar de una alumna que ofició de presentador. A su turno, los niños del turno tarde bailaron al ritmo de la rumba.

La docente Verónica Liotta, secretaria docente del maternal Los Peques, Natalia Milani, expresó que “el acto se desarrolló en un clima alegre con momentos de profunda emoción cuando se proyectaron videos de los alumnos en los que se puede apreciar el desarrollo de ellos dentro de la institución".

Otro de los jardines organizaron un desfile de carnaval, en representación de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego que realizaron con la profesora de Plástica.

Es preciso resaltar que el acto de fin de año reunió a las directoras de los tres jardines, coordinadoras, padres y autoridades del SPB, entre ellos, el director general de Recursos Humanos del SPB, Alberto Paez y el director director general de Institutos de Formación y Capacitación, Gabriel Eduardo Demurtas.

Información adicional