Distinguen a tres funcionarios penitenciarios en la Gobernación

La Plata, 18/12/15. En el salón de usos múltiples de la Gobernación bonaerense se realizó  ayer la cuarta ceremonia de entrega de premios “Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" a integrantes de Universidades Nacionales y Provinciales, Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, en la que fueron distinguidos tres funcionarios penitenciarios.

 

La ceremonia contó con la presencia del Subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, la Jefa del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, María Florencia Piermarini y la plana mayor de la repartición, entre otras importantes autoridades

En el evento se les entregó una distinción a los mejores promedios del Curso de Prefectos del SPB (Sergio Luis Coscarelli), de los Cursos de Sargentos (Guillermo Adams) y de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal (Paula Zotti).

Los alumnos de las distintas universidades e institutos de formación fueron reconocidos por su ejemplar comportamiento y por las calificaciones que obtuvieron en las distintas disciplinas en las que se destacaron.

Esta iniciativa busca distinguir a los estudiantes que se destacaron en su formación.  “Estos actos nos llenan de alegría y orgullo por el esfuerzo y compromiso de los que lograron los mejores promedios, los que dieron lo mejor cada día. Y esto es imposible hacerlo si no existe contención familiar, por eso el agradecimiento va también para los padres de los graduados”, afirmó Piermarini.

Información adicional