Díaz puso en funciones a seis directivos en el Complejo Penitenciario Florencio Varela

Florencio Varela, 14/01/16. En una ceremonia presidida por el Jefe del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, Fernando Díaz, el martes pasado fueron puestos en funciones nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario Florencio Varela y en las Unidades 24, 31, 42 y 54.

 

En el acto que se desarrolló en la Unidad 42 y Díaz estuvo acompañado por el Subdirector General de Coordinación, Claudio Fredes, el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Fabián Venzi y el Jefe saliente del Complejo Penitenciario de Florencio Varela, Milciades Rivero.

En la ocasión, el Jefe del Servicio puso en funciones a Mario Díaz (Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela), Marcelo Marrizcurrena (Secretario de Coordinación del Complejo), Sergio Espósito (Director Unidad 24), Norberto Moriondo (Director Unidad 31), Carlos Pirali (Director Unidad 42) y Carlos Brunetti (Director Unidad 54).

Estuvieron presentes los directores de las Unidades 23 y 32 y personal de las distintas dependencias del Complejo, los que agradecieron el trabajo y esfuerzo de los directivos salientes y le dieron la bienvenida a los entrantes.

Luego de las palabras de despedida de Rivero, Fernando Díaz afirmó que “acepté el cargo nuevamente porque el objetivo es cambiar la situación que atraviesa en la actualidad el Servicio Penitenciario”.

Díaz sostuvo que “los funcionarios penitenciarios que se esfuercen van a ser recompensados. Sabemos de las carencias que sufre el sistema penitenciario y la Gobernadora está atenta a eso y ya se comenzó a regularizar la situación para que los directivos de las cárceles arranquen con el mejoramiento, poniendo el acento en las actividades que conducen a la inserción social de las personas privadas de la libertad. Porque es eso lo que espera la Sociedad de nosotros: de que cuando los internos salgan no vuelvan a delinquir”.

Información adicional