Comenzó el ciclo lectivo para los chiquitos

La Plata, 02/02/16. En el día de ayer, se dio inicio al ciclo lectivo 2016 de los jardines maternales y de infantes pertenecientes al Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Natalia Milani, Directora del Jardín “Los Peques”, contó que estaba muy contenta por el comienzo de clases y, además, auguró un excelente año para los niños y sus familias.

Durante la jornada del lunes, se realizaron reuniones con los padres para presentar al plantel docente que acompañará a sus hijos durante este año. También, se repasaron las normas de funcionamiento institucional.

Desde el área pedagógica, se hizo hincapié en que todas las actividades lúdicas tienen un sentido plasmado en el proyecto educativo institucional, por lo cual se requiere la colaboración familiar cuando fuera necesario.

En cuanto a la seguridad alimentaria se extremarán las medidas para cuidar a los más pequeños. En el mismo sentido, en relación a la salud, cada establecimiento cuenta con profesionales encargados de velar por la misma.

A partir de hoy, los jardines funcionarán normalmente aunque, los más pequeños harán horario reducido durante el período de adaptación.

Información adicional