Capacitación en Seguridad Institucional para jefes penitenciarios

La Plata, 11/03/16 En el marco de las Jornadas de Capacitación de Liderazgo en Seguridad Institucional, ayer se realizó en el Archivo Histórico y Museo del SPB el Curso de Gestión de equipos de trabajo en la órbita de la Seguridad institucional.

 

Destinado a los Subdirectores de Seguridad de todas unidades de las cárceles bonaerenses, los objetivos propuestos apuntaron a la adquisición de las herramientas necesarias para gestionar equipos de alto rendimiento y las claves para potenciar su liderazgo, como así también entrenar las competencias y habilidades necesarias para acompañar, gestionar y lograr la motivación de equipos.

Los docentes a cargo del dictado del curso fueron el Subdirector General de Seguridad Insp. Myr (EG) Juan Vaccaro y el Subdirector General de Complejos Penitenciarios Insp. Myr (EG) Fabián Venzi, junto al Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación, Insp. Myr (EG) Franco Fortunato y se contó con la presencia del Insp. Gral (EG) Carlos Uzarralde.

La jornada fu aprobada por la resolución Nro. 397/16 del Jefe del Servicio Penitenciario a fin de  cubrir la demanda institucional de capacitar a todos los actores del área asegurativa, coordinando acciones para optimizar recursos humanos y materiales de la institución.

Información adicional