Anoche: Triunfo de Círculo Penitenciario ante Unidos del Dique, por la zona B2

La Plata, 15/04/16. Se jugó anoche en cancha de Círculo Penitenciario, en los Hornos, un partido reñido y parejo, que tuvo alternativas cambiantes, en que los locales hicieron prevalecer la fortaleza física en los tramos finales para quedarse con un 66 a 59 a su favor.

 

Pablo Visconti es el representante del Servicio Penitenciario en el equipo y destacó, “Por suerte hoy se nos dio al final lo que no pudimos lograr en el último partido”. Pablo hace seis años que juega en Círculo Penitenciario y venía de jugar antes en Siderca de Campana. Agregó que: “este año tenemos muchas ganas de ascender y creo que podemos lograrlo, hemos mejorado en el juego colectivo y ahora tenemos, además de nuevo DT (Santiago Pedemonte) varias incorporaciones que le han dado más juventud al equipo”.

Círculo Penitenciario marcó la diferencia en los minutos finales y pudo ganarlo con una gran tarea de Martín Vaudagna (17 puntos y 5 rebotes). 

Círculo Penitenciario formó con: Pérez; Vaudagna; Perazzo; Lanusse y Chalde; también ingresaron Kedak; Arreyes; Riecken; Agostino; Kelly y Visconti; dirigidos por Santiago Pedemonte.

Información adicional