BaFe volvió al triunfo

La Plata, 22/04/16. Luego del traspié en la segunda fecha ante el archirrival de siempre, Estrella de Berisso, BaFe Círculo Penitenciario se recuperó y volvió al triunfo ante Centro de  Fomento Los Hornos por 47-29. 

 

El encuentro se jugó el último domingo en cancha de Circulo Penitenciario (Escuela de Cadetes, 134 e 44 y 45 ) por  la tercera fecha del Femenino de Mayores. 

Olvidando la derrota ante Estrella de Berisso, único equipo que ha logrado vencer en alguna oportunidad a BaFe en los últimos años, el team dirigido por Sebastián Arreyes hizo mejor las cosas, hizo valer la localía y cerró el marcador con una buena diferencia.

La recientemente premiada como mejor jugadora de básquet de la Ciudad por el Municipio local, Selene Torres, fue una de las figuras con 10 puntos y 12 robos, y Antonela Otarán fue otra vez la goleadora con 12 puntos y 5 tableros. 

Con este triunfo BaFe logró su segunda victoria y arrastra una caída, pero promete repetir las grandes actuaciones de las últimas temporadas y de ser posible el título de Supercampeonas de la temporada anterior. En la próxima fecha enfrentará a  Universitario.

Información adicional