Campaña de vacunación para cadetes del SPB

La Plata, 13/05/16. Con la presencia del jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz, y el intendente Julio Garro, se llevó a cabo ayer una jornada en la Escuela de Cadetes del SPB para que los alumnos puedan completar el calendario de vacunación.

 

En las instalaciones del área de Sanidad de la Escuela, personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata estuvo a cargo de la jornada destinada a 260 cadetes de primer año.

El intendente Garro destacó  que se trata de una iniciativa de las autoridades provinciales y agregó que “contar con la vacunación y la prevención habla del compromiso que hay de la gestión con respecto a los que tienen que cuidar por nuestra seguridad y a los que tienen que trabajar para reestablecer al interno para que vuelva a la sociedad”.

En tanto, el director de la Escuela de Cadetes, Guillermo Paoletti, expresó que “nuestra preocupación es una salud integral para el alumno” y agradeció a la Secretaría de Salud que “hoy nos dio esta posibilidad de poder hacer esta campaña y cumplir con los requisitos del ingreso que es una preocupación nuestra en la formación de los alumnos”.

En la jornada estuvieron presentes el director general y el subdirector general de Institutos de Formación y Capacitación, Víctor Villar y Franco Fortunato, respectivamente,  el director general de Recursos Humanos, Walter Velaz, la subdirectora general de Educación, Paula Cabrera, y el secretario de Salud del municipio, Alfredo Luchessi, entre otras autoridades.

Información adicional