Nuevas Jerarquías en el CCYRPPP

Olmos, 18/05/16. En horas de la mañana, el viernes pasado, se realizó la entrega de jerarquías al personal penitenciario recientemente ascendido del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”.

 

Con la presencia del Director y Subdirector de Institutos de Formación y Capacitación, Vïctor Villar y Franco Fortunato, pasadas las once, el Jefe de Tutoría, Federico Nicolás Martino, solicitó autorización para dar inicio a la ceremonia.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se leyó la Resolución Ministerial 194/16 que determina el ascenso al cargo inmediato superior a trece agentes penitenciarios que cumplen funciones en el CCYRPP.

Acto seguido, el Capellán del Establecimiento realizó una oración de acción de gracias y bendijo las jerarquías a entregar. Posteriormente, junto a los presentes, se rezó la oración cristiana “Padrenuestro” y se recordó a los caídos en funciones.   

La entrega de los ascensos fue muy emotiva ya que la familia acompañó al personal penitenciario reconocido en la ceremonia. Además, participaron de la misma el Subdirector General de Trabajo Penitenciario, Miguel Magdalena, el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Fabián Venzi, el Jefe de Complejo Lisandro Olmos, Ricardo Gómez y el Director del CCyRPP, José María Obregón, la Subdirectora del Área Técnico Pedagógica, Marcela Venderge, el Director de la Unidad 34, Marcelo Fabián Vega, el Subdirector, Enrique Albornoz y el Capellán de Infantería, Gustavo Ortiz.

Como cierre del acto, Víctor Villar felicitó al personal que obtuvo su ascenso y convocó a continuar trabajando de la misma manera en la que vienen realizando sus tareas. “Sé de la capacidad, la responsabilidad y buena predisposición que ponen en esta difícil tarea de capacitar al personal”, sentenció el Director de Institutos.

MTD

Información adicional