Quinta a Fondo para BaFe y nuevo triunfo de Círculo Penitenciario en la B2

La Plata, 02/06/16. La semana anterior las jugadoras  de BaFe consiguieron su quinto triunfo consecutivo en seis fechas del Torneo Femenino y los Caballeros, ya clasificados a los Play Off lograron una trabajada victoria ante Unidos del Dique por 65 a 61, en calidad de visitantes.

 

El buen quinteto de BaFe, bajo la conducción técnica de Sebastian Arreyes ganó en su cancha, donde permanecen invictas a Platense por 56-31 consiguiendo su quinta victoria al hilo. La heroína de este último encuentro fue Carolina Pérez, con 15 puntos y 5 rebotes.

La próxima fecha (séptima), postergada del último domingo se juega esta noche a las 21:30, de visitantes frente  a Juventud.

Los caballeros dirigidos por Santiago Pedemonte, por la Zona B2 sumaron su segundo triunfo consecutivo al vencer en un encuentro bastante parejo a Unidos del Dique por 65 a 61. En Círculo, que jugó en calidad de visitante, se destacó Martín Vaudagna con 20 tantos. 

Círculo Penitenciario (3º Zona B-2 "B"), venía de ganarle a Centro de Fomento por 61-56, consiguiendo en la novena fecha la clasificación a los playoffs. Por esta instancia el próximo partido será ante Capital Chica (2º Zona B-2 "A"), el jueves 9 de junio a las 21:30.

T: OJ

Información adicional