BaFe Círculo Penitenciario ya tiene rival y juega la final este sábado con Platense

La Plata, 30/06/16. Llegando al fin del primer semestre de la temporada del básquet de La Plata, el campeonato femenino ha dado una gran sorpresa, Platense derrotó el miércoles a Estrella de Berisso y se convirtió en el rival que enfrentará el sábado 2 de junio a BaFe Círculo Penitenciario.

 

El Apertura busca un campeón, que puede ser BaFe que eliminó en semifinales en dos partidos a Universitario, (56 a 26 de locales y 52 a 27 de visitantes) y la sorpresa Platense que cambió la final de las últimas temporadas que ya era un cásico entre BaFe y Estrella, y eliminó a las de Berisso en tres partidos, uno de local y dos de visitantes, solo perdió el primero en Berisso por 52 a 43 y luego ganó como local 68 a 65 forzando un tercer encuentro que se jugó el miércoles a la noche y en el que triunfaron por 51 a 36, ganándose por primera vez un lugar en la final ante BaFe.

Una final que abre una gran expectativa por ver si BaFe puede demostrar todo lo bueno que viene haciendo los últimos años siendo el gran dominador de todos los torneos que disputa o Platense ratifica la sorpresa que dio al vencer a Estrella de Berisso y aprovecha el gran envión que esta serie de triunfos le dio ante uno de los mejores equipos del campeonato.  

La primera final se juega el sábado 2 de junio, desde las 17 hs. en la cancha de BaFe ubicada en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense en calle 133 entre 43 y 44.

Dirigentes y jugadoras de BaFe invitan al público en general a acercarse el sábado a ver la final y a empleados y familiares del Servicio Penitenciario a alentar al equipo que los representa, con la siguiente convocatoria: "Llegamos a una nueva final y como siempre, necesitamos del apoyo de todos, para seguir creciendo, para que el básquet femenino pise más fuerte en las canchas locales".

"Este sábado 02/07 a las 17hrs, nos enfrentamos en la final a Platense, los esperamos en nuestra cancha para todos juntos darle el marco que se merece esta final del Femenino".

OJ

Información adicional