Torneo de pesca en el Complejo Este

Mar del Plata, 14/07/16. En el marco de los festejos por el Día del Agente Penitenciario, se realizó un Torneo de Pesca en la Escollera Norte de Mar del Plata, al que concurrieron empleados del Complejo Penitenciario Zona Este, el fin de semana pasado.

 

La competencia se inició a las 9 de la mañana y se extendió hasta el mediodía en la Escollera Norte, allí se hicieron presentes 6 agentes de la Unidad Penal Nº 6 de Dolores y 3 de la Unidad Penal Nº 15 de Batán, quienes compartieron una jornada deportiva y de camaradería, compitiendo sanamente con miras a lo que serán las Olimpíadas Penitenciarias Bonaerenses, ya que el ganador quedaba clasificado para la competencia provincial.

El torneo estuvo supervisado por la Delegada General de Cultura, Educación y Deportes, Adriana Ramírez, y coordinado por los Profesores de Educación Física, Marcelo Plati de la APB, Alberto Barragán de la UP 6 y Martin Dirazar de la UP 15.

Aunque la condición del mar era aceptable, y las condiciones climáticas eran buenas, la pesca fue escaza, pero eso no mermó las ganas de compartir un momento de distracción que se espera volver a repetir.

El ganador del torneo fue Martín Villagra de la UP 15, quien se alzó con el primer puesto, con una pieza que pesó 0,80 Kg. y el segundo puesto fue para Héctor Montes de Oca con un peso de 0,75 Kg.

La modalidad del torneo fue pesca variada, con carnada libre, con un máximo de dos anzuelos por línea, y los puestos de clasificación se dirimieron por peso de la pieza.

En próximos días esta competencia se unirá con los festejos por Día del Agente y los clasificatorios para las Olimpíadas Penitenciarias Bonaerenses, que se darán cita en las instalaciones del Complejo Penitenciario Zona Este, con actividades deportivas, culturales y agasajos para el personal.

JB

Información adicional