Ampliación de la sala de lactantes Jardín Maternal Los Peques

La Plata, 01/08/16 El jardín maternal Los Peques, al que asisten hijos del personal del Servicio Penitenciario, inauguró el viernes pasado la ampliación del salón de su sala de lactantes, los más chiquitos de quienes asisten todos los días.


Participaron del acto el Jefe del Servicio Penitenciario, Fernando Díaz, el Presidente de la Dirección Provincial de Acción Social, Javer Zoulemián, el Director General de Recursos Humanos, Walter Velaz, autoridades de la coordinación de establecimientos preescolares, directivos, maestras del jardín maternal y del jardín de infantes, junto a invitados y algunos de los niños.

La Directora del Jardín de Infantes, Natalia Milani, agradeció la presencia de todos y el esfuerzo diario de las maestras y el personal de Los Peques. Fernando Díaz hizo hincapié en el apoyo brindado por la Dirección Provincial de Acción Social, y resaltó los esfuerzos que se vienen realizando para mejorar día a día las condiciones laborales.

Zoulemián agradeció las palabras del Jefe del SPB y remarcó la importancia de trabajar en equipo para logar objetivos comunes. Posteriormente, el Presbítero Eduardo Lorenzo ofició una Oración de Acción de Gracias y bendijo las instalaciones, para finalizar el acto conel ansiado corte de cintas.

Al Jardín Los Peques asisten a diario niños de entre 45 días y 3 años, de los cuales 33 pertenecen a la sala de lactantes; y forma parte de la Coordinación de Establecimientos Preescolares del SPB.

Cabe destacar que la Dirección de Acción Social colaboró con los recursos económicos para adquirir los materiales necesarios para la ampliación y que el personal penitenciario se ocupó de realizar las tareas de construcción.







Información adicional