Asunción de nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Conurbano Bonaerense Sur Oeste

Ituzaingó, 24/08/16. Se realizó ayer en la Plaza de Armas de la Unidad 39 de Ituzaingó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Complejo Conurbano Bonaerense Sur Oeste.

 

La sencilla Ceremonia dio comienzo a las 14 con el ingreso de la Bandera Nacional portada por la Adjutora Macarena González, acompañada por el Primer Escolta Sergio Rossi y el Segundo Escolta Omar Oyola, luego se entonó el Himno Nacional Argentino y a continuación el Capellán de la Unidad 39, Diácono Horacio González elevó una Oración de Acción de Gracias y pidió la bendición de Dios para una buena gestión de las nuevas autoridades.

Posteriormente el Director General de Seguridad Inspector General Julio Weinmann procedió a poner en funciones a los nuevos mandos, asumió como Jefe del Complejo Penitenciario Conurbano Bonaerense Sur Oeste  el Inspector Mayor (EG) Alejandro Córdoba, designado en el cargo mediante Resolución Ministerial N° 21/16 y como Secretario de Coordinación del mismo el Inspector Mayor (EG) Raúl Garnica, designado en el cargo mediante Resolución N° 3942/16 de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El Jefe saliente del Complejo Inspector General Gustavo Fernández agradeció a los Directores de Unidades y a todo el personal por haber colaborado con su función y al Jefe del Servicio y a toda la Plana Mayor por haber confiado en el para ese cargo.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Recursos Humanos Inspector General Walter Velaz, acompañado por el Director General de Seguridad Inspector General Julio Weinmann, el Jefe saliente del Complejo Penitenciario Conurbano Suroeste Inspector General Lic. Gustavo Fernández, por la Subdirectora General de Educación Inspectora General Paula Cabrera, el Director de Cultura y Deportes Prefecto Mayor Marcos Blanes y los Directores de las Unidades 40, 43 y 56, personal e invitados.

O.J./L.O.






Información adicional