El SPB festeja el día del niño este fin de semana

La Plata, 25/08/16  La jefatura del SPB junto a la Dirección Provincial de Acción Social y la Escuela de Cadetes organizaron para este sábado 27 de agosto un gran festejo para los hijos y familiares de todos los empleados penitenciarios.

 

La celebración se realizará en el gimnasio de la Escuela de Cadetes desde las 12 hasta las 17. Una gran kermés se montará a cargo de los alumnos de la escuela, donde los niños podrán participar según sus edades y gustos, de juegos tradicionales como, tirar la lata, rayuela, ruleta, básquet, aros, pelotas inflables, laberintos, etc. Allí obtendrán números que después les darán la posibilidad de ganar premios.

La entrada es libre y gratuita y los chicos recibirían una vianda saludable provista de manzana, agua, y explicaciones médicas y odontológicas de los servicios que la Dirección de Acción Social ofrece en éste ámbito.

Durante la tarde habrá dos shows uno del payaso circense Alex Gretto y el otro de la Banda del Servicio Penitenciario que cerrará la jornada con temas musicales para los mas chiquitos.

Todos los niños se llevarán un juguete y participarán de un gran sorteo de bicicletas.

El festejo se realizará el sábado 27 de agosto, de 12 a 17 en la Escuela de Cadetes en la avenida 44 Nº 2000 de La Plata. 

VP


Información adicional