Tenis gratuito para penitenciarios

La Plata, 09/09/16. El profesor de tenis Antonio Loschiavo ofrece a los agentes penitenciarios y sus familias, practicar el deporte de manera gratuita en las instalaciones de la Escuela de Cadetes.

 

Los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, tienen ahora la posibilidad de practicar un deporte dinámico como es el tenis. La actividad es gratuita para ellos y sus familias dado que el ex jugador profesional y actual entrenador de los seleccionados inferiores argentinos de tenis, Antonio Loschiavo ofrece sin cargo clases los días sábados a partir de las 9:00hs en la Escuela de Cadetes.

Loschiavo explicó que la posibilidad surgió cuando “presenté un proyecto para poder enseñar tenis en la institución. Anteriormente entrené a numerosos deportistas y actualmente manejo la Academia Argentina de Tenis Tony”. El entrenador destacó además que “los alumnos que lo practican mejoran mucho, no solo en su calidad de vida, sino que también lo hacen en cuanto a destreza y habilidades”.

En la actualidad, Loschiavo, quien es profesor hace más de 20 años, dicta clases los días martes de 13:00hs a 15:00hs destinadas a los cadetes, y los días sábados a partir de las 9:00hs para el resto de los agentes.

Quienes quieran anotarse para aprender y practicar tenis, deberán acercarse a las instalaciones de la Escuela de Cadetes en los horarios detallados para coordinar los horarios con el profesor.

T: MG



Información adicional