Asunción de Jefe del Complejo Penitenciario Zona Sur

Bahía Blanca, 12/09/16. Días pasados se realizó en las instalaciones de la Unidad Nº 4 la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Zona Sur.

 

En un emotivo y sencillo acto que dio comienzo a las 11:30 hs con el ingreso de la Bandera Nacional portada por la agente Jesica Moronero, acompañada por la Primer Escolta Nadia Wirz y la Segunda Escolta Lara Córdoba, todos los presentes  entonaron el Himno Nacional Argentino. 

Posteriormente el Director General de Seguridad Julio Weinmann procedió a poner en funciones al nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Sur Edgardo Abel Eseberri, designado en el cargo mediante Resolución Ministerial N° 23/16. 

El Jefe saliente del Complejo Miguel Angel Pacheco agradeció a los Directores de Unidades y a todo el personal por haber colaborado con su función y por ser parte integrante de cada logro alcanzado en la esforzada tarea diaria, y al Jefe del Servicio y a toda la Plana Mayor por haber confiado en él para ese cargo. 

La ceremonia fue presidida por el Director General de Seguridad Julio Weinmann, acompañado por Jefe de Complejo Centro Zona Norte Fernando Pain, el Jefe saliente del Complejo Zona Sur, el Secretario de Coordinación Complejo Sur Raul Zubieta, y los Directores de las Unidades Penitenciarias Nº 4 y Nº 19, a los que se sumaron personal e invitados especiales.

T: CML/RG



Información adicional