Buenas y malas para el básquet penitenciario

La Plata, 15/09/16. Se jugó el pasado fin de semana la tercera fecha del Clausura Femenino del básquet platense con la primera derrota para BaFe, ante Universitario; los Caballeros de Círculo continúan por la senda del triunfo y hubo resultados dispares en las inferiores.

 


BaFe, con muchas bajas por lesiones y gripe

Las chicas de BaFe pagaron caro la incursión de la semana anterior por Misiones dónde jugaron y ganaron un Torneo Internacional, pero en la vuelta, a las lesiones de Selene Torres y de Carolina Pérez, sumaron las bajas de Ailen Demontis y Ana Rimada por gripe en tanto que Antonella Otarán y Ayelen Demontis jugaron igual pero en inferioridad de condiciones por padecer la misma afección.

De visitantes, ante Universitario en Gonnet, no pudieron ratificar todo lo bueno realizado en las dos primeras fechas y en Misiones y cayeron por 41 a 20.

El equipo dirigido por Sebastián Arreyes lució cansado y jugó el peor partido de los últimos años.

En esta ocasión formó con: Ivana Tronelli (2); Cintia Dellacasagrande; Belén Fuentes (2); López y Maldonado; también ingresaron Sarti (4); Ayelén Demontis (3); Guillermina Arancedo (4); Antonella Otarán (5) y Elías.

Gran triunfo de los varones ante Villa Elisa 

Otra vez fue victoria para Círculo Penitenciario en esta ocasión frente a Deportivo Villa Elisa, por 75 a 62 por la Zona B2 “A”.

En calidad de locales los jugadores dirigidos por Santiago Pedemonte le ganaron a Villa Elisa y siguen firmes como escoltas de la zona B2 “A”. En un encuentro bastante parejo, Círculo estuvo más certero y pudo alcanzar un 75-62 final. El destacado de Círculo fue Vaudagna (21 puntos) bien acompañado por Agostino autor de 14 tantos.

Círculo Penitenciario formó con: Pérez (5); Vaudagna (21); Di Fiore (11); Lanusse (10) y Arreyes (9); también ingresaron Agostino (14); Visconti (3); Riecken (1); Lejona; Kelly; Lajva y Carames.

Inferiores

La categoría mini le ganó a Chacarita 8 - 0 (se suman dos puntos por cuarto). Los infantiles volvieron al triunfo 58 a 20 ante Comunidad Rural y las BaFitas perdieron con Círculo Marchigiano.

Los infantiles de Circulo Penitenciario (58) formaron con: Lautaro Silvestri (4), Juan Pallanza (7), Alexis Ayala (18), Lucio Fabiano (12) y Marcos Vigo, en la formación inicial y luego entraron Lucio Musicarelli (2), Fabián Martinez (8) y Thomas Jordan (7), dirigidos por Ivanna Tronelli. Parciales 23-3, 15-10, 10-5 y 10-2.

O.J.



Información adicional