Torneo de pesca para agentes del Complejo Norte

Junín, 17/09/16.  Más de treinta participantes asistieron al torneo de pesca organizado en Junín para los agentes penitenciarios de las Unidades 13 y 16, y la Alcaidía Penitenciaria Junín.

 

La jornada estuvo a cargo del Profesor Gabriel López y sus pares del área deporte de los establecimientos que participaron. La competencia apuntó a fortalecer los valores de solidaridad, humildad, compañerismo, amistad y respeto. 

Todos los participantes se mostraron muy felices por el desarrollo del torneo que ganó Mario Genta de la Unidad N° 13 de Junín. Genta, quien junto a los ganadores de las demás unidades competirán en un torneo interprovincial. “Este es un recuerdo que llevaré siempre en mí. Mi familia está feliz por mi triunfo y ya prepararon la maleta para la competencia de Chapadmalal”, contó emocionado el agente. Además, el ganador aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de los profesores “quienes estuvieron hasta en el detalle más mínimo”.

Por su parte el Coordinador del Área Deportes del Complejo Norte, Juan José Paz, se refirió al Jefe de la Unidad N°13, Walter Ávila y al personal de las distintas unidades penitenciarias agradeciendo la predisposición y camaraderismo, e invitó a los presentes a continuar con las actividades que se vienen realizando en los establecimientos. De la misma manera, Paz felicitó al plantel de profesores de las distintas unidades por su desempeño.

Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de medallas a los ganadores, y un presente al personal retirado que también se hizo presente en la competencia.

T: SS/MG/RG



Información adicional