Marchi otro triunfo, los caballeros punteros

La Plata, 21/09/16. Se jugó la séptima fecha de la zona B2 “A” y Círculo Penitenciario sigue demostrando que está en una gran temporada, no sólo ganó, sino que además dejó sin invicto a Marchigiano al vencerlo en su propia cancha por 63 a 45. Las damas de primera (BaFe) tuvieron fecha libre que les sirve para recuperar lesionadas y las categorías menores femeninas participaron en Buenos Aires de la Presentación oficial del Jr. NBA. El jugador categoría Mini Juan Esteban Pallanza fue convocado para la pre selección de la Ciudad de La Plata.

 


Círculo arriba

El partido por la séptima fecha tuvo sabor a revancha para los dirigidos por Santiago Pedemonte, enfrentaron al único equipo que los había vencido hasta el momento en el Torneo y que hasta la sexta era el puntero absoluto.

El comienzo del encuentro mostró dos equipos muy cuidadosos y con escaso tanteo pero luego se fueron soltando y llegaron al final del primer cuarto con un empate en 11, con buenas actuaciones de Di Fiore y Lanusse para Penitenciario.

En el segundo cuarto Círculo Penitenciario arrancó mejor y sacó una buena diferencia con una gran actuación de Santiago Agostino autor de 14 tantos, sobre el final Marchigiano logró achicar un poco la diferencia que quedó en siete a favor para la visita.

El tercer cuarto tuvo un desarrollo en el marcador parecido al del cuarto anterior, con un gran despliegue de Di Fiore y Agostino los de Pedemonte ganaron el parcial por 52 a 39.

En el último cuarto las cosas no cambiaron demasiado y hubo mucha rotación en ambos equipos, dejando el resultado final en un 63 a 45 para Círculo Penitenciario que de esta manera superó a Marchigiano en la tabla de posiciones para quedar como puntero de la Zona B2 “A”.

Círculo Penitenciario formó con Pérez, Agostino (24); Di Fiore (23); Lanusse (13) y Arreyes; también ingresaron Lajva (3); Riecker, Kelly, Visconti, Lejona y Carames. DT: Santiago Pedemonte.


Menores

La Categoría Mini empató 4 a 4 con Tolosano. Las Bafitas perdieron contra Juventud y los Infantiles no jugaron porque no hubo fecha.

Otra novedad importante para el Club fue la convocatoria para la pre selección de La Plata de  Juan Esteban Pallanza, categoría 2004 jugador Mini, un orgullo para el semillero de Círculo y un gran aporte para selección.

Otro hecho destacado fue que estuvieron las Bafitas en la Presentación oficial del Jr. NBA en CABA el sábado pasado.OJ

Información adicional