Cambio de autoridades en el Complejo Campana

Campana, 01/10/16. Recientemente se llevó a cabo la puesta en funciones de las nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Campana.

 

Presidió el acto el Director General de Coordinación Claudio Javier Fredes, siendo designados como Jefe de Complejo Penitenciario Miguel Ángel Barbieri  y como Secretario de Coordinación Pablo Javier Giles.

El Jefe de Complejo saliente Lorenzo Alfredo Cussi,se dirigió al personal penitenciario presente de las Unidades 21 y 41, como así también del Complejo, agradeciendo el acompañamiento,lealtad, espíritu de cuerpo demostrado durante su gestión, haciendo hincapié en continuar en la senda de trabajo en equipo, lo cual ha permitido llevar adelante la tarea encomendada por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense y sortear los obstáculos que se han presentado. "Será una experiencia laboral y personal la cual me llevaré en mis recuerdos como funcionario de las más enriquecedoras a lo largo de mi trayectoria penitenciaria", expresó en su breve discurso.

También se contó con la presencia del Subdirector General de Complejos Penitenciarios Fabián Venzi, el Director de Unidad 21 Campana Mario Schubert, el Director de Unidad 21 Campana Héctor Gerdau, Subdirectores, personal penitenciario y familiares de los recientemente promovidos.

Luego de la asunción y se invitó a todos los presentes a participar de un servicio de lunch y refrigerio en las instalaciones del Casino de Oficiales y Suboficiales de la Unidad 41.

T: CPC/RG

Información adicional