Nuevo edificio del Centro de Suboficiales Retirados del SPB

La Plata, 28/10/16 Ayer se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio del Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario Bonaerense, sito en la calle 39 N° 476 entre 4 y 5 de esta ciudad.


La ceremonia comenzó con una bendición de las instalaciones por parte del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Plata, Nicolás Baisi, y a continuación, el Presidente del Centro, Bruno Zugnino, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, procedió al tradicional corte de cintas.

El acto contó con la presencia del Director General de Coordinación, Horacio Falcone, la Subdirectora General de Educación, Paula Cabrera, el Subdirector General de Trabajo, Miguel Magdalena, el Capellán Mayor, Eduardo Lorenzo, entre otras autoridades e invitados.

En la ocasión, Zugnino brindó unas palabras a los presentes, donde detalló las instalaciones con que cuenta el nuevo edificio y destacó que este emprendimiento se logró llevar a cabo gracias al aporte de todos sus socios.

El Centro posee oficinas administrativas, una biblioteca, un salón multiespacios y un auditorio con el fin de desarrollar congresos, presentaciones y diversos eventos. La obra fue construida con 16 habitaciones que serán utilizadas por todos aquellos afiliados que por alguna razón –por ejemplo trámites, atención médica-, deban hospedarse en la capital de la provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con cuatro consultorios donde podrán ser atendidos por médicos y psicólogos.

Durante la jornada, los presentes pudieron recorrer el Centro y disfrutar de un ágape amenizado por la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense.

FW

Información adicional