Renovación de convenio con la Universidad Blas Pascal

La Plata, 01/11/16. En el marco de las actividades de extensión que desarrolla la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la Dirección de Estudios Penitenciarios, se obtuvieron nuevos beneficios para los agentes penitenciarios con la ampliación del convenio vigente entre el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Universidad Blas Pascal.

 

El nuevo documento permite cursar la Licenciatura en Gestión de la Educación en Contexto de Encierro, con un descuento adicional en la cuota mensual del 30%, alcanzando así una bonificación total del 40% para dicha carrera.

Cabe destacar que el cierre de inscripción es a la brevedad, y que la misma se retomará en el mes de febrero.

De esta manera se mantiene la bonificación para el personal del Servicio Penitenciario y sus familiares directos, de acceder a un 10% de descuento en los aranceles mensuales para cursar las carreras de Grado, Ciclos de Licenciaturas, Tecnicaturas Universitarias, Cursos y Diplomaturas, todas con Modalidad a Distancia. 

Con la incorporación de las nuevas cláusulas, las carreras de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y la Licenciatura en Gestión de Seguridad serán bonificadas un 10% adicional al establecido en el Convenio, obteniéndose un total del 20% de descuento.

Para inscripción o mayor información, dirigirse a calle 44 N° 462, entre 4 y 5, de La Plata, o telefónicamente al (0221) 500– 3175, o ingresar a www.ubp.edu.ar y consultar por la sede más cercana a su localidad.

T: SV

Información adicional