Finalizó el Curso de Oratoria para penitenciarios

La Plata, 08/11/16 En el marco de las actividades de capacitación  y extensión que se desarrollan desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, a través de la  Dirección de Estudios Penitenciarios, se dio por finalizado el Curso de Oratoria, destinado al personal, mediante inscripción voluntaria, y abierto a la comunidad.

 

Dicha actividad se desarrolló, desde el mes de abril hasta este último martes 1 de noviembre, en las instalaciones de la Dirección Archivo Histórico y Museo, ubicada en la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El mismo fue dictado por el Lic. Sergio Vázquez, Director de Estudios Penitenciarios, y se implementó con la modalidad de seminario-taller, teniendo una fase teórica inicial y luego, en el segundo segmento del curso, diferentes ejercicios prácticos que en conjunto se orientaron para que los alumnos obtengan herramientas para expresarse mejor oralmente, en una amplia gama de circunstancias y así perfeccionar sus rendimientos y relaciones en los ámbitos privados y profesionales.

Los catorce egresados recibieron los correspondientes certificados y del cierre también participaron el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación, Dr. Franco Fortunato, la Dra. Norma Moracci, Directora de Carrera Penitenciaria y el Director del Archivo Histórico y Museo. Prof. Gustavo Jara.”

T: SV/RG

Información adicional