Conferencia sobre “Alternativas en la Prisión durante el Proceso y la Ejecución de la Pena” en San Martín

San Martín, 09/11/16. En el marco de las actividades interinstitucionales entre el Servicio Penitenciario Bonaerense y el Departamento Judicial de San Martín, se llevó a cabo el lunes 7 de noviembre  una Conferencia sobre “Alternativas en la Prisión durante el Proceso y la Ejecución de la Pena”, en el salón auditorio del Colegio de Abogados de San Martín, ubicado en la Avenida Ricardo Balbín 1750 de la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires.

 

Estas actividades educativas se generan desde la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación y están vinculadas con las actividades de extensión y capacitación que la misma desarrolla, en este caso la jornada se realizó entre las 14:45 y las 17:30 hs. para un número importante de asistentes que buscan sumar nuevos conocimientos en pos de hacer más completa su formación para que en el futuro puedan desarrollar sus tareas con el mayor profesionalismo posible.

La apertura de la charla estuvo a cargo de la doctora María Valentina Olmedo, Jueza de Ejecución Penal N° 2, del Departamento Judicial de San Martín, quien realizó una completa Introducción a la temática abordada.

También formaron parte del panel expositor la Directora General de Institutos de Formación y Capacitación, Inspectora General Marcela del Papa, el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación Inspector General Franco Fortunato, el Subdirector General de Supervisión Electrónica Prefecto Mayor Gustavo Toto y autoridades del Departamento Judicial de San Martín.

Formaron parte de esta actividad educativa agentes del Complejo Penitenciario San Martín junto a autoridades educativas y público en general.

OJ

Información adicional