Noche de Museos a la Luz de la Luna en la Escuela de Cadetes

La Plata, 11/11/16. Mañana, en el Museo de la Escuela de Cadetes se desarrollará "Museos a la Luz de la Luna" actividad organizada por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata.

 

Este sábado 12 de Noviembre de 19 a 23,30 hs. la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense abrirá sus puertas para que la comunidad pueda disfrutar de una recorrida por la Sede de la Escuela, edificio conocido como "Quinta Oreste Santospago" declarada Patrimonio Cultural por la Honorable Legislatura Bonaerense en 2007. Quienes concurran podrán realizar una visita guiada por el Museo del Instituto en donde se atesoran elementos propios de la historia de esta Unidad Académica. Por este motivo se espera que sea aprovechado por todo el personal de la Institución, sin distinción de jerarquías ni escalafón, juntamente con sus familias, como así también se espera la participación de toda la comunidad, ya que la entrada es libre y gratuita.

La actividad es organizada por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata y se recomienda asistir con linternas para disfrutar de la jornada.

T: Red de Museos UNLP / OJ

Información adicional