Nuevo Director en la Unidad 56

Virrey del Pino, 19/11/16 En una emotiva ceremonia presidida por el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Insp. Gral (EG) Gustavo García, con la participación de jefe del Complejo Penitenciario Conurbano Sur-Oeste Insp. Myr. (EG) José Garnica, se puso en funciones al nuevo director de la Unidad 56 Virrey del Pino, Clemente Lubrano.



En el evento también estuvo presente el Secretario de Coordinación Insp. Myr (EG) Ernesto Torancio y autoridades de las Unidades 39 Ituzaingó, 40 Lomas de Zamora, y 43 La Matanza pertenecientes al Complejo Penitenciario Conurbano Bonaerense Sur-Oeste.

Como cierre de la ceremonia de asución de las nuevas autoridades, el Director General de Seguridad junto al director entrante y saliente brindaron unas palabras alusivas instando al trabajo en forma conjunta, con una actitud  unificadora y de aliento a todo personal allí presente para que sigan trabajando con el mismo compromiso y profesionalismo que hasta el momento han demostrado.

T: GB/RG

Información adicional